Login
Los primeros ocho meses de 2014 han sido muy positivos para el Grupo STIHL. La facturación ha crecido un 4% y se han alcanzado los 2.070 millones de euros. Este crecimiento puede atribuirse principalmente al aumento de las unidades vendidas. Sin los efectos de cambio de divisa hubiera alcanzado un 8,2%. “A pesar de la crisis internacional, nuestro objetivo en 2014 siempre ha sido continuar creciendo y llegaremos al fin del ejercicio con nuevos récords, tanto de ventas como de facturación”, explicó Bertram Kandziora, Presidente de la Junta Directiva del Grupo STIHL durante la rueda de prensa celebrada en la casa matriz de la compañía. Destacó también durante el evento el crecimiento de STIHL en el segmento de las máquinas de acumulador: en la actualidad la gama de acumulador incluye una docena de máquinas diferentes para usuarios hobby y profesionales.
 
Hay que destacar en este 2014 la posición de STIHL y su crecimiento sobre todo en los mercados de Norteamérica, en Brasil y la recién creada filial de Colombia, en Sudamérica, y los países del oeste de Europa. En Europa del Este, las ventas en Ucrania y en Rusia siguen siendo significativamente inferiores a las expectativas.
 
El crecimiento de la producción y de las ventas ha estado acompañado del aumento del número de trabajadores del grupo: a 31 de agosto alcanzaba los 14.251, lo que supone un crecimiento del 11,1% respecto al año anterior.
Para Bertram Kandziora, los nuevos productos lanzados al mercado y las campañas de marketing planificadas para 2014 están dando sus frutos. “Estamos muy satisfechos con los resultados. Por dar un caso, el crecimiento de STIHL en Alemania es ya de dos dígitos, habiendo incrementado las cifras tanto en facturación como en unidades vendidas”, destacó. Esta tendencia del mercado alemán, se refleja también en otros mercados, como en el caso español.
 

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers