Login
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Ítems que empiezan con K

KG 550

KG 550

Robusta barredora para superficies sólidas de pequeño y mediano tamaño, hasta 300m². Equipa el sistema STIHL Multi-Clean con dos cepillos. Es estable y su recogedor de 25l se vacía con rapidez

KG 550

 

Datos Generales 
Robusta barredora para superficies sólidas de pequeño y mediano tamaño, hasta 300m². Equipa el sistema STIHL Multi-Clean con dos cepillos. Es estable y su recogedor de 25l se vacía con rapidez. Además, sus cerdas de poliamida tienen una garantía STIHL de 4 años. La barredora KG 550 barre con total fiabilidad superficies de cemento, hormigón o empedrados. También es eficaz para limpiar rodapiés y bordillos

KG 770

KG 770

La eficaz barredora para grandes superficies sólidas de hasta 2900 m².

KG 770

 

Datos Generales 
La eficaz barredora para grandes superficies sólidas de hasta 2900 m². El sistema STIHL Multi-Clean PLUS cuenta con dos cepillos circulares y un rodillo transversal horizontal que limpia todo tipo de suciedad. El diseño de los cepillos le permite limpiar la suciedad de esquinas, bordillos y rodapiés. El recogedor de gran tamaño de 50 litros de vacía con facilidad. Las cerdas de poliamida cuentan con una garantía STIHL de 4 años. Esta barredora es idónea para garajes o almacenes.

KM 56

KM 56

Ligero y manejable motor Combi con manillar cerrado, para todo tipo de trabajos y con sistema ErgoStart de arránque cómodo y sin tirones. De fácil transporte y almacenamiento.

KM 56

 

Datos Generales 
Ligero y manejable motor Combi con manillar cerrado, para todo tipo de trabajos y con sistema ErgoStart de arránque cómodo y sin tirones. De fácil transporte y almacenamiento. Práctico acople rápido que permite montar y desmontar las herramientas Combi con toda rapidez y comodidad. Válido para todas las herramientas Combi.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers